Crónica concierto de Red Hot Chily peppers


Como algunos sabeis tuve problemillas con la entrada de red hot, vamos que la perdí, era sentada y por eso intenté ver la posibilidad de que me dejaran pasar… hable con bastante gente pero claro todo el mundo me entendía pero delegaban la responsabilidad de la toma de decisión en otras personas… total que no me dejaron pasar…
Al final, por no irme a casa con esa sensación, alguien me ofreció una entrada que le sobrarba por el mismo precio, y animada por dos amigos con los que fui la pille. Así que el concierto me costó 76 euros. Puff
Bueno el concierto no estuvo mal, en cuanto a descarga de sonido y luces…sobre todo el tema de las luces… tenían varias pantallas que se movían según las canciones y luces que sería de neon… una pasta en cuanto a esto…
Musicalmente hablando me gustó bastante el guitarra, John Frusciante.
Creo que no llegaron a concetar con el público… a mí por lo menos no me hicieron botar salvo en algunas canciones de las míticas del grupo… y yo creo que al resto de la gente les paso igual… eso sí el palacio de deportes estaba a rebosar.
Como no los había visto, bueno pues ya lo he hecho… pero no creo que les vuelva a ver si vuelven
 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario